lunes, 2 de marzo de 2009

Y aca van mas fotos







9 comentarios:

  1. hola me llamo santiago me gustaria conocerte veo que eres una mujer muy sexy me gustaria poder platicar con tigo y ver que hacemos y aca te dejo mi correo para que me escribas es Nomercy0@hotmail.com ha despues de nomercy es el numero cero por que parcealgo confuzo ok un besototey espero poder conocerte lindas fotos vanessa cuidate beybye

    ResponderEliminar
  2. Princesa quiero conocerte geronim0_78@hotmail.com eres una mujer muy muy hot.

    ResponderEliminar
  3. hola vanessa preciosa espero podamos comunicarnos por este medio, ya que me llamo la atencion tu anuncio para poder departir momentos y pasarla bien nos llevaremos bien ya que veo que te gusta entrenar el cuerpo deportivamente al igual que yo; mi correo es francotirador00@hotmail.com estaremos en contacto. Saludos y cuidate

    ResponderEliminar
  4. soy italian boy 30 anos muy guapo!agregame

    ResponderEliminar
  5. lobocarlos4@hotmail.com
    o mejor dame un toque al tf-649623627 carlos y te llamo ahora mismo soy de madrid de plaza eliptica y quiero quedar si o si me encantas que carita mas linda eres una diosa amor

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria chatear contigo a ver si congeniamos
    kinkymale_23 arroba hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hey! still waiting for you to add me :) altoloiro@live.com
    Bessos

    ResponderEliminar
  8. hola wapa agregame
    franciscoherrerae@hotmail.com

    cam x cam

    ResponderEliminar