lunes, 2 de marzo de 2009

Nuevas fotos





27 comentarios:

  1. hola princesita.. sales re linda me encantaria conocerte... si tu tambien deseas conocerme escribelo en tu blog para intercambiar direcciones... espero tener el privilegio de conocer una dama tan bella como tu.
    bye, besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola, me pareces una mujer preciosa de verdad, y si, estoy interesado en conocerte. Soy alegre, cariñoso, algo extrovertido, y bueno, me gustaria compartir algo de eso que soy contigo si me lo permites, te dejo mi mail a ver si podriamos conocernos yo_existo_nose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola mi amor, realmente eres preciosa y me encantas, me gustaría conocerte para poder salir a bailar y otras cosas, puedes escribirme al correo profesional0077@gmail.com o llamame al telefono 975198228.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo santiago me gustaria conocerte veo que eres una mujer muy sexy me gustaria poder platicar con tigo y ver que hacemos y aca te dejo mi correo para que me escribas es Nomercy0@hotmail.com ha despues de nomercy es el numero cero por que parcealgo confuzo ok un besototey espero poder conocerte lindas fotos vanessa cuidate beybye

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo david me gustatia conocerte ser buenos amigos mi msn es palabradehonor20@hotmail.com espero q me agregues me gusta los par de melones q tienes no sabes lo q haria con ellos los chuparia bien rico tu decides cuidate

    ResponderEliminar
  6. ola

    adorei o teu blogue,tens umas fotos muito sensuais...se te apetecer trocar ideias com um portugues,ja sabes! deixo ficar o meu msn e espero que digas alguma coisa,ok?

    pjc-mir@hotmail.com

    besito

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hallo! Just love your photos.. so sexy and sensual and your blog is fantastic. feel free too add me on msn altoloiro@live.com so we can chat
    Besos

    ResponderEliminar
  9. lobocarlos4@hotmail.com
    o mejor dame un toque al tf-649623627 carlos y te llamo ahora mismo soy de madrid de plaza eliptica y quiero quedar si o si me encantas que carita mas linda eres una diosa amor

    ResponderEliminar
  10. Hola..lindas fotos..
    Agregame
    dawsons81@hotmail.com
    Soy chileno..de viña del mar
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. wow! you are so amazingly hot. you cant imagine the things I would do to you. I'm a 21 year old Canadian male and would love to chat with you... or more. My msn is Trojansatemygirlfriend@yahoo.ca if yer interested hope to hear from you soon
    -Jones

    ResponderEliminar
  12. HOLA, ME GUSTARIA QUE ME AGREGARAS AL MSN MITRUSKY@HHOTMAIL.COM PARA PODER CONOCERNOS UN POCO. UN BESO MUY GRANDE

    ResponderEliminar
  13. Hello nice!
    I'm male Italy and "te chiero mucho"

    soy su msn: inutile87 @ yahoo . it

    ResponderEliminar
  14. OI LINDA TUDO BEM?
    ME ADD NO MSN PARA NOS CONHECER-MOS MELHOR
    MAGNUS_NOTRUNO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  15. hola lobita cariño, que tal andas??? veo que tremenda, fabulosa.. me gustarias que me contactaras, creo que tengo algo para tí, si no te agrada siempre puedes borrarme, que pierdes?? jomalsex@hotmail.com te espero con ansia cariño. besos

    ResponderEliminar
  16. Hola me gustaria conversar contigo, te dejo mi direccion por si quieres agregarme y charlar por mesenger es mcarrera767@hotmail.com y mi nick de usuario en cam4 es mcarrera. Espero tu señal. Besitos cielo.
    Ciao

    ResponderEliminar
  17. Hola sexy!

    Me agregas y te cuento más cosas sobre mí?

    lalletenpot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Lobita,
    sensual, sexy y voluptuosa.
    Si te interesa charlamos ... besos
    Capu

    ResponderEliminar
  19. Ciao Lobitax!!! Sei bellissima, se ti va di fare un giro in Italia fammi sapere!!!!

    Baci baci
    L.

    ResponderEliminar
  20. Hey, me hizo gracia tu comentario del Troyano en cam4, entré en tu perfil y más gracia me hicieron tus razones. Así que siguiendo las indicaciones de tu perfil, me ofrezco a hablar en privado.

    Un beso.


    PS: En Cam4, soy 'steamo2', deja el msn donde prefieras.

    ResponderEliminar
  21. hola te paso a dejar mi correo para que conversemos mas a gusto y saber el tamoño de tus lindos senos
    lord_darkice@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola preciosa,me ha gustado mucho tu blog pero mas qe nada tu... si te apetece charlar,me encantaria conocerte, mi messenger es: afp29577@hotmail.com ... agregame y nos vemos ,hasta pronto guapa,besitos

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. soy ysmmael, la verdad quisiera tener un encuentro en la cama de puro sexo y asete gritar de plaser, si quieres mas llamame al 992704125 o escribeme a mi mail: ysmaelsanmiguel@hotmail.com ( tengo 37 anos y soy de lima, vivo en chorrillos

    ResponderEliminar
  25. hola acabo de seguirte y te vi, eres una chica muy guapa e interesante espero conocerte pronto q tambien tengo mucho q pfrecer para una linda señorita como tu chau

    ResponderEliminar
  26. hola, gostaria de conocerte guifsilva@msn.com

    ResponderEliminar
  27. Puse lobita en el buscador y salio tu blog. Raro.
    Espero andes mejor del divorcio.Supongo q si, ya que no volviste a subir nada.
    Exitos.

    ResponderEliminar