lunes, 2 de marzo de 2009

Otras Fotos mias













11 comentarios:

  1. hola preciosura!!
    a mi me encataria conocerte y pasarla super bien contigo
    porfa entremos en contacto
    te aseguro que no te arrepentiras
    zerget777@hotmail.com
    fono 980 770 106

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo santiago me gustaria conocerte veo que eres una mujer muy sexy me gustaria poder platicar con tigo y ver que hacemos y aca te dejo mi correo para que me escribas es Nomercy0@hotmail.com ha despues de nomercy es el numero cero por que parcealgo confuzo ok un besototey espero poder conocerte lindas fotos vanessa cuidate beybye

    ResponderEliminar
  3. Hola Princesa (no encuentro otra palabra para definirte) vivo en Lima, me gustaria conocerte alguna vez, tengo 32 años y me gustan las mujeres mayores que yo :) soy un convencido de que puedo aprender mucho de ellas, mi msn y correo es geronim0_78@hotmail.com (copia y pega) por favor respondeme.

    ResponderEliminar
  4. lobocarlos4@hotmail.com
    o mejor dame un toque al tf-649623627 carlos y te llamo ahora mismo soy de madrid de plaza eliptica y quiero quedar si o si me encantas que carita mas linda eres una diosa amor

    ResponderEliminar
  5. vaya cuerpo tienes hermosa, como me gustaria conocerte en persona, agregame y charlamos a ver si un dia nos vemos por madrid que yo voy de vez en cuando
    bachimala2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. espectacular lobitax, te envio mi msn es tobar71@hotmail.com.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. hola lobita eres muy sexi , tienes una linda mirada que cuando te vi quede impactado con tu belleza, tienes un lindo cuerpo me gutaria conocerte y kien sabe pase algo mas adelante soy de peru lima mi msn es chico_seguro_cam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Robert

    Hola preciosa tienes un escultural cuerpo mi msn robertk203@hotmail.com besos linda...

    ResponderEliminar
  9. estas deliciossa maravillosa snesual y una ricura escribeme nena

    cuaren_hot@hotmail.com

    espero pasar momentos maravillosos contigo amor

    ResponderEliminar
  10. ME GUSTARIA PODER ESTAR EN CONTACTO CONTIGO ME PARECES UNA DELICIA DE MUJER......

    TE ESPERO RICURA PUEDES ESCRIBIRME A

    CUAREN_HOT@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar